Bizarro... difícil de escribir, pero fácil de leer.

jueves, 29 de noviembre de 2007

I know I'm a mess he don't wanna clean up


Ya no sé ni siquiera si hablarle…
porque cada palabra se vuelve una nueva espina
y yo ya no tengo campo para mas de sus espinas
esta situación es enfermiza…
nos trastorna
Es hostigante tanto dolor…
Tanta miel venenosa…
Ahora que lo pienso bien
Sería bueno saber
En que momento se calló todo
O cómo fue que le abrimos tanto las puertas al dolor

A ninguno de los dos nos llegó la invitación para este baile
Pero igual fuimos
No queríamos bailar
Pero igual bailamos
Y sin querer terminamos bebiendo
Y sin querer terminamos amarrados
Y sin querer terminamos viendo
Y… ya no sé si sin querer terminamos

El ambiente soltó su veneno
Y parece que liberó a nuestras almas del cuerpo
Pero esa fue la única liberación de la noche
Porque cada palabra y cada movimiento
Fue firmando el mismo contrato
Pero nosotros no estábamos leyendo
No estábamos atentos
Sólo firmábamos suspendidos por el viento

En ese castillo tan cambiante
A veces simplemente errante
Donde princesas y castigos eran lo mismo
Donde lo sencillo sólo era una máscara de lo complicado

Nuestras almas ya están lejos
Y la suya ya ni la veo
Sólo me quedaron los sabores del miedo
A sus palabras
Los sabores del deseo
A sus besos
Pero los sabores del recuerdo se vuelven cada vez más amargos
Ese será el miedo que me queda…

Creo que es poco lo que se pueda hacer ya
Por mi parte yo ya sé que firmé el contrato
Y hoy sólo espero que si mi cuerpo sigue bailando
En ese castillo que ya ni veo…
Se encuentre todavía junto al suyo
Bailando y bailando en un anochecer eterno!...




5 comentarios:

Oruga dijo...

Hola, gracias por visitarme, te agregue en mis links, ahorita me caigo de sueno, asiq ue manana paso a leerte.

Cuidate, besos

Anónimo dijo...

solo resta esperar, solo resta entregarle esto al tiempo... solo él nos dirá si las espinas valieron la pena, y si las lagrimas mojaran los viejos pasquines oxidados por el tiempo.
"tengo que correr, tienes que correr"
sera lo mejor, por ahora.

auto-destruccion dijo...

Hola, genial que te guste Scrubs!!!
es una de las pocas cosas que hace que me mate de la risa.
es bastante triste lo que pusiste, es una cancion o lo escribiste tu?
y sí, quimica apesta jjeje
genial que leas mi blog
te cuidas adios =)

Anónimo dijo...

Hola Andrea
tenia que escribirte aqui algun dia y hoy era ese dia perfecto; trate de dejar mensaje en myspace pero pues obvio no se pudo jeje.

estoy tratando de escoger bien las palabras, por que aqui se mantendran en el tiempo (espero).
ojala supiera cuando o en donde es el fin pero pues es inevitable que caminemos hacia alla, podremos tomar atajos, o ir mas rapido hasta alli pero lo importante es vivir el camino (se supone).
quiero crecer ya para poder hablar mejor contigo, pero esta niñez es necesaria. quisiera decir muchas cosas pero no haran cambio asi que aqui queda mi testimonio con mucho cariño... de verdad.

"Hold on before its too late
Until we leave this behind
Don't fall just be who you are
It's all that we need in our lives"
-perdon por ser tan breve :)

Anónimo dijo...

solo se me ocurre pensar en una sola persona al leer esto.. por que despues de que solo pase una luna para ti, veras que despues de todo la noche no siempre va junto con luna, que estrellas no siempre ayudan a luna con su luz,... es algo extraño pero espero que tenga alguna explicacion clara para ti

Not Perfect

Perfect I am not, nor will I ever be.

I don't know why people like
me, I'm just being me.

I never get things done, I never get it right.

My life a constant battle, in which I loose the fight.

I see people living happy, showing a
lot of pride.

Wanting to be like that, I begin to cry and hide.

Everyone seems so happy, wonderful and free.

For I will never be perfect like that, because I am
only me.


©2006 Pro Ana Mia. All rights reserved.
Pro Ana Mia Website & Forum