Bizarro... difícil de escribir, pero fácil de leer.

jueves, 1 de noviembre de 2007

Al cielo al que tambien llamamos gloria


Te comparto mi dicha y mi pesar…

De alguna forma esa frase me compromete a mostrar también las alegrías de mi vida, y aunque no parezca, no creo que mis alegrías sean pocas. De hecho creo que el problema del hombre (por ende el mío) radica en una frase de Benedetti que voy a parafrasear: "Somos tristeza, por eso nos cuesta tanto tener alegría". (agradecimientos a Cardona y su libro de haikus de Mario)

Entonces, supongo que son unas bobadas las que voy a contar a continuación, pero de repente descubrí que uno puede decidir tantas desgracias como alegrías...




Lunes (Pasado): En medio de la gritería de todo mi salon mientras jugaban softball, no sé porque se me dió por mirar hacia el cielo, lo cual tiempo despues se me hizo sorprendente y hasta irónico... no por haber sido yo la q mirara al cielo sino porq estabamos jugando algo q inevitablemente nos suponía hacer mirar hacia arriba!!, como sea, sigo con el cuento, cuando detallé el cielo me dí cuenta de la precencia de un arcoiris rodeando el sol! era hermoso! y aunque sé q podría escribir parrafos y parrafos q describan lo q sentí, no lo voy a hacer.



Martes: Estaba casi desauciada mentalmente y tenía cita con mi siquiatra ("mi" siquiatra porq ya hasta eso me lo invadieron!. Sorry tenía q decirlo), el caso, la tarde q pudo terminar en tragedia... No fué tan trágica gracias a la compañia adecuada (otra vez agradecimientos a Cardona), pero lo mejor fue q cuando iba llegando a mi casa en la noche, ví un señor y una señora de edad, abrigados desde la punta del pie hasta la punto del pelo, cogidos de gancho... caminando... a esa hora!! fué otro detalle hermoso...
Debo admitir q mi vida, o yo, o mi alma...
O lo q sea
No estamos pasando por el mejor momento...
Pero existe un cielo al q tambien llamamos gloria
Y como dice uno de mis himnos "Cause giving up is a total waste of Time!"
Lo q no nos mata nos hace fuertes...


Cielo... irreconocible no?...

2 comentarios:

Alice dijo...

HOLA princesita
me kedo sin palabras escribes hermoso me encanto ... en verdad muy lindo .... son detalles pekenios ke llenan el alma se un sabor muy dulce :D


espero ke estes bien princesita pasaba a saludarte y mandarte muchos besitos cdt♥

Anónimo dijo...

por q hasta en el paisaje mas desolado... siempre, hay espacio para que nazca una flor

Not Perfect

Perfect I am not, nor will I ever be.

I don't know why people like
me, I'm just being me.

I never get things done, I never get it right.

My life a constant battle, in which I loose the fight.

I see people living happy, showing a
lot of pride.

Wanting to be like that, I begin to cry and hide.

Everyone seems so happy, wonderful and free.

For I will never be perfect like that, because I am
only me.


©2006 Pro Ana Mia. All rights reserved.
Pro Ana Mia Website & Forum