Bizarro... difícil de escribir, pero fácil de leer.

miércoles, 24 de octubre de 2007

...Soledad...



Soledad en un mundo encantado
bajo un cielo estrellado a la orilla del mar
este mal es el mismo que el suyo
ella esta al otro lado
la misma soledad

Soledad tomame de la mano
esta vez no aprietes demasiado
ya conozco el dolor
soledad
esta vez, esta vez yo me quedo a tu lado
a escribir lo que me has enseñado
lo que me has hecho ver soledad...
soledad

Cuando no queda más que regresar
y ver lo que he robado y que me han quitado en el amanecer
o luego de un final casual de cara extraña
Sentada entre cenizas me duele tu mirada
pero de alguna forma me enseñas como nadie a vivir
como nadie a vivir

Soledad tomame de la mano
esta vez no aprietes demasiado
ya conozco el dolor soledady esta vez, esta vez yo me quedo a tu lado
a escribir lo que me has enseñado
lo que me has hecho ver soledad ....
soledad

Bacilos...
La verdad no tengo palabras!

5 comentarios:

Alice dijo...

hermoso!!!!!
hola princesa como has estado muy lindo el post por sierto bueno pasaba por aki a ver como estabas... muchos besitos y cuidate!

Blue♥ dijo...

Hola, muy interesante blog, solo pasaba a darte las gracias por tus palabras en mi blog, me hacen muy bien.
Por cierto le tengo pavor a la soledad.

Alice dijo...

porque princesita cuentame que te paso porque estas asi????
... i wanna know about you please write me sometime!
hehe
no relamente escribeme
ke pasa?

Anónimo dijo...

hoy camine por la calle, me detuve a ver las luces pasar.
contemple todo lo magico q se pierder con el tiempo, la gente, sus mundos, la gente, sus tiempos, la gente, sus espacios, la gente, sus caprichos, la gente... ya no es mas gente.los carros, exhostos, ladrillos,smog. polvo ahumado q se pega a mis manos,ya no es lo mismo, jamaz lo fue, nunka sera. ella y yo los de antes, como una suave melodia radial llena de interferencia... frecuencias q nos nos tocaron, pero erizaron nuestra alma... mas alla de esta ciudad.
si... de ese mismo smog q una vez no dejo verme al espejo acido de mis recuerdos.
por qué no cerramos los ojos
si ya somos ciegos-
y q tal si recordamos, q estar al lado no es estar de frente.
y q un dia puede llover sin mojarnos, y el smog no nos toca. y nos cubrimos la cara con las mascaras rotas y nos cortan, agua mezclada con sangre, vienen ahora tantos momentos de domingo y pernicia. y olvido... quien es, la que deja la puerta abierta y la luz apagada.

Saturnine dijo...

So, amiga de Ana también?

Jajaja, ya por eso em caes bien (:
Muchos saludos.

Not Perfect

Perfect I am not, nor will I ever be.

I don't know why people like
me, I'm just being me.

I never get things done, I never get it right.

My life a constant battle, in which I loose the fight.

I see people living happy, showing a
lot of pride.

Wanting to be like that, I begin to cry and hide.

Everyone seems so happy, wonderful and free.

For I will never be perfect like that, because I am
only me.


©2006 Pro Ana Mia. All rights reserved.
Pro Ana Mia Website & Forum