Bizarro... difícil de escribir, pero fácil de leer.

lunes, 22 de octubre de 2007

Llena de nada!!


Creo que en este momento no podría decir nada más cierto y no podría tener algo mas claro que... simplemente estoy muerta de rabia!
Siento que ya fue suficiente, siento que me ha tocado tragarme mucho dolor, siento que me ha tocado taparme la boca para no gritarle al mundo tantas verdades...
Sólo porque prefiero agachar mi maldita cabeza antes de ver más sangre, más lagrimas, escuchar más gritos y ver más y más túneles y pesadillas... no sólo míos... porque en ultimas lo que menos me importa ahora soy yo, pero sí la sangre de gente inocente...?
Y eso lo hice en forma de pacto con esta vida, me tragué cada palabra, cada lágrima, cada deseo y cada impulso que veían como malo... y ahora estoy acá sentada escribiéndole al viento, llorando...
Pero sobre todo buscándole el hp mecanismo a esta vida, la ley, por lo menos un sitio de reclamos... sólo quiero que entiendan, algo que parece ser muy complicado: I got a soul but I`m not a soilder!!
Sacrifiqué uno de mis hábitos más sagrados, porque a cambio me prometieron un mundo lleno de felicidad, y donde está?, y luego no me quise devolver a esos hábitos porque me estaban celebrando el haberlos dejado y entonces lo quise dejar por el afecto de la gente que no me iba a hacer daño, esa gente en la que tenía que aprender a confiar, y donde están? donde está esa protección, donde está ese sacrificio que siento que me deben!
La verdad tengo rabia, y sé que estoy escribiendo cosas demasiado egoístas... pero yo sólo necesito saber quien es el que está manejando esta vida, porque me permitió caer en esto, porque me permitió hacer esto, porque le permite a la gente que me haga esto...
Quiero correr, salir de acá... irme a otra ciudad a otro país... alejarme de todo y protegerme yo sola, volverme intocable a ese mal... simplemente salir de su alcance!!
Quisiera mirar a los ojos del que sea que esté manejando esta vida de forma tan macabra, quisiera que me diera sólo esa oportunidad, sólo unas cuantas respuestas!!
Ni siquiera le pido una cura... nada, el resto lo hago yo...
Pero por favor sólo respuestas…
Sólo que deje a un lado esa hipocresía, porque lo único que ha hecho ha sido alimentar mi sed de culpables y culpas!
Y admito las mías, admito que nunca debía haberme metido con cierta gente, que nuca debí haber tratado de hacer lo que traté tantas veces… y ahora necesito uno de esos silencios que me responda a mí!!...
Dar respuestas es tan difícil?!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo llora..
calla cuando lo tengas que hacer
recuerda pasado y futuro y aunk no lo sientas
el viento puede ser tu peor enemigo

Anónimo dijo...

...quisas lo q equivocado no son las preguntas, quizas, uno es solo una estrella en el tenue firmamento, quizas todo lo que te cuestionas es solo un cosmogonía de como te toco ver el mundo... responder?... la respuesta no se encuentra en quien "maneja esta vida" quizás ni el sepa... la sangre, las lagrimas, las palabras, las canciones... ese -todo- intrínseco, cada parte q concuerda con el rompecabezas q nos toca armar todos los días... todo eso, no es mas q el leve barniz q adorna, infructuosamente esta vida.

preguntas: "por q? cuando? como?". seria bueno una de tantas veces hacer un alto en el camino y preguntarnos si los interrogantes q nos atormentan en verdad nos llevan a alguna parte, o si solo nos desvían de nuestros pasos. pasos de luna, de sol... de invierno y de lluvia, pasos q se escabullen como el agua por la alcantarilla, un torrente de miedo, de tristeza, de soledad...

respuestas?, quizás si sabe buscarlas, y aunque se demore toda la vida en encontrarlas, algún día sabrá lo q se esconde en las turbulencias del "río" y aun mas importante sabr q la vida es solo la búsqueda de esa verdad. esa verdad que pone un toque de melancolia y de magia a esta vaina tan aburrida.

la vida ahoga, y es dificil aguantar las respiracion, mantenerse a flote, cuando ahy tantas cosas q hacen denso tu cuerpo y te hunden, te absorben, te estancan, te encadenan en lo profundo. ahí adentro esta obscuro y frio, tanto de cala los huesos, y alli ateridos, leves, impalpables nos damos cuenta lo poco q somos, y lo menos poco q significamos.

a mi las promesas nunca se me olvidan, y de una u otra manera estoy presente. cuidese.

Not Perfect

Perfect I am not, nor will I ever be.

I don't know why people like
me, I'm just being me.

I never get things done, I never get it right.

My life a constant battle, in which I loose the fight.

I see people living happy, showing a
lot of pride.

Wanting to be like that, I begin to cry and hide.

Everyone seems so happy, wonderful and free.

For I will never be perfect like that, because I am
only me.


©2006 Pro Ana Mia. All rights reserved.
Pro Ana Mia Website & Forum