Bizarro... difícil de escribir, pero fácil de leer.

martes, 9 de octubre de 2007

одиночества... sorry I can't stay away from you




Suelo dejarlo todo
Pero taparlo con metáforas…
Supongo que es el mismo orgullo el que no me permite decir tantas cosas
De pronto mi instrumento son las manos
Y de repente descubro que no sólo me sirven para escribir…
Porque en ellas tengo la bitácora de todas mis vidas
Esas que me han vuelto esclava de estas negaciones
Que no me dejan admitir que de vez en vez
Me siento hastiada de todo el mundo
Me remito al agua helada para quitarme el disfraz que se me ha pegado a la piel
Esas que hacen hasta lo imposible por dejarme admitir que te necesito
Que cada noche necesito despedirme de ti
Que el dolor se vuelve indomable cuando no sé como estas
Que no puedo imaginarme un lugar donde podría estar contigo sin huir
Que necesito tener la duda y la certeza que me das
Que no me imagino un mundo donde podamos estar juntos
Que no me quiero ver cayéndome otra vez en mi egoísmo
En mi dolor
En mi pasado
Que ya no quiero ser prisionera de un sentimiento que sólo podría terminarme de matar
Que ya no le encuentro sentido a esto sin alguien como tu
Que sería feliz si pudiera sólo verte… y sentirme contigo
Que me muero por dejarte esperando
Para no sentir que soy la que espera
Que este equilibrio me está llevando a un lugar cada vez más oscuro y solo
Que no quiero otro capítulo sino quiero un fin
Que no me quiero quedar contigo por miedo a algo nuevo y grande
Pero que cuando me doy cuenta de que eso implicaría dejarte ir…
Me doy cuenta de que tendría un final contigo con tal de no dejarte ir…
Que no es que no pueda decir lo que siento o pienso
Si no que me desvanezco cuando lo materializo…
Me disuelvo con su materia
Y tal vez tampoco sé ni siquiera que es
O donde está…
Sólo sé que cada vez que tengo la sensación de que te vas…
Daría todo por dejarte ir…
Y después ir contigo

2 comentarios:

DaN... dijo...

Esta es la quinta vez q lo leo, en parte, por que quise entender lo q deseas expresar. Siempre busco hacerlo, tratar de mirar las cosas como las puede ver la gente, y no como mi cerebro las percibe. Quizás, por que me di cuenta, q ya me analicé lo suficiente para saber q solo se llega a una respuesta "valida" a través de una retroalimentación...ja! y ni siquiera. hay personas q ven de un solo un lado del rio, y pretenden saber q hay mas allá... ellas, solo terminaran ahogándose cuando el rio se desboque, y... jamás sabrán q había realmente al otro lado, o dentro de el... otros, los q quisieron saber q había mas allá, pero como un dijo un cantante, el miedo e incluso la pereza, es a veces una razón de peso para aquellos conformistas q se quedan escondidos tras sus deseos y no miran los ojos de las cosas... por ultimo estuvieron los mas osados, aquellos q en su corazón alimentaban la esperanza de encontrar lo q ningún otro pudo... pero el río, q no es cualquier río, sino uno mas caudaloso q ninguno, y en su recelo, jamás los dejo saber q se hallaba tras las turbulencias, y sin prisa los sepulto junto a los q alguna vez como yo, se preguntaron... q hay dentro tuyo? q me callas? q me dices entre esos difusos ecos de un pasado tan cercano...
Me ahogue... entre fallidos intentos, no sin antes saber q ese rio, esa materia inherente a lo divino, q se escapa de mi entendimiento, ese liquido amniótico q corría por sus caudales solo es posible en mi mente. En una mente ya ausente, q se ha hecho ausente a ella misma, para poder solamente imaginar q había dentro de presente rio... y, jamás supe.
Fue una linda noche Andrea, si se le puede llamar así, un buen momento, y como todos, efímero y con agridulce sabor de ausencia.
Lo siento, jamás pude saber lo q callabas y ahora en medio de mis dudas, una certeza acecha en lo profundo, esa q me dice, q ese rio se aleja cada vez mas de lo q llegue a considerar sacro y profano al mismo tiempo. Se aleja no solo de mi, si no de él mismo, de lo q alguna vez considero como el y como suyo. Jamás lo supe, y creo jamás saberlo, y aquello me convierte en uno mas, en un refugiado de la banalidad, de lo somero de toda esta mierda! de esta q ahoga todos los días.
Lo siento. Por intentar y fallar... por patalear pero dejarme ahogar. Lo siento, por esa certeza q me dice lo ausente q estas de mi...lo siento por sentir q causo parte de el dolor q no te sobra pero q no te ha faltado nunca en tus brazos , lo siento aquí en mi alma...lo siento, pero no contigo.
Hoy me di cuenta de tantas cosas. Verdades tácitas, pero ignoradas. No debería escribir tanto, cuando todo se resume en un adiós. Esto no es una apología, ya lo sabes Andrea, "sonó como sonó", jamás justifico lo q hago, ni me disculpo, disculpas por q?, cuando lo q se vivió fue tan grato, pero no bastó, nunca basta. Me voy por q no voy a forzar algo ya forzado por el tiempo y el oxido de vivir, supongo q es mejor, q nos alejemos mutuamente. No quiero sentir mas q perteneces a aquello q no percibo, q el dolor q nos invade, viene de causas diferentes, pero q tiene una solo un efecto... el de consumirnos. Alguna vez lo dijiste, somos cargas, y ahora te libras de mí, de mi sufrimiento, y del q te he provocado, como yo también lo hago en medio de la deriva de la q trato salir. Me voy, ahora el de la decisión soy yo, espero q también lo hagas, y espero mas q esto sea lo mejor para esa persona fuerte q conocí, q luchaba para no dejarse derrumbar... mas de lo q el dolor la había derrumbado.
Cuando lo leas esto bórralo o yo q se, es libre de hacer lo q quiera. MUCHOS besos a sarita, a ese angelito terrenal, q nos alegra con sus sonrisas. Gracias por todo y por nada. Adiós.

Anónimo dijo...

nada...aremos...
entiendo las palabras, y los sentimientos antepuestos a las emociones.... pero = no quiero discutir respecto al echo que las personas se alejan se van, te olvidan, te remplazan... ya ha pasado multiples veces en mi vida, y es algo a lo cual no me acostumbro, no quiero ... hubiese dado un trozo de mi vida para que los que queria en mi infancia hubiesen muerto (por tener un buen recuerdo, he imaginarme buenas situaciones en la vida que no fue), y daria toda mi vida, por aquellas personas que nunca me han faltado y que espero nunca me falten .
CHAU
ASHHH ---> Seniza

Not Perfect

Perfect I am not, nor will I ever be.

I don't know why people like
me, I'm just being me.

I never get things done, I never get it right.

My life a constant battle, in which I loose the fight.

I see people living happy, showing a
lot of pride.

Wanting to be like that, I begin to cry and hide.

Everyone seems so happy, wonderful and free.

For I will never be perfect like that, because I am
only me.


©2006 Pro Ana Mia. All rights reserved.
Pro Ana Mia Website & Forum