Bizarro... difícil de escribir, pero fácil de leer.

sábado, 29 de septiembre de 2007

A pesar de tanto luchar...

La verdad no quería poner esta letra porq sé q de alguna u otra forma dejaría ver una recaída q no debí haber tenido...
Pero quiero ser sincera y darme la oportunidad de ver un proceso completo q incluya alti-bajos...

Además de la letra sólo tengo q decir q lo siento, q de repente aprendí a ponerle límites a mi alma, y q más allá del sentimiento y del deseo... hay una vida o dos...

LO SIENTO Y ME DUELE MUCHO!!!

ojala pudiera mantener callada esa parte de mi cabeza... pero no!

por lo menos trato de enfocarlo a cosas menos directas, aunque el sentimiento siemrpe es y será directo...


INDELEBLE

Trato de dejarte congelado en un recuerdo
Que termina helándome
Tal vez son las cicatrices
La bitácora reciente hasta ahora
Sin darme cuenta te materializo
En frases sueltas que terminan ahogándome
Porque tu espíritu indeleble ha dejado mi memoria manchada
Las veces que experimente tu corazón enfurecido de ganas
Me dejé vencer
Y ahora el agua nunca encuentra la calma
Ante mi incrédula mirada
Castigada a un egoísmo reincidente
Al verme solo al espejo me doy cuenta que me he desvanecido
Todo fue como irme sumergiendo lentamente en arrecifes de luces
Y no te advertí, tu la corriente que me empujó tan lejos
A pesar de tanto luchar
Es tu recuerdo el que llega primero
Incondicional me hace saber que todavía te espero
Hoy trato de sacar lo mucho que dejaste acá dentro tuyo
Ay duele la verdad como una enfermedad incurable
Hoy voy a reclamar al tiempo el pedazo de mi que ha muerto
Ay no estuvo de más querer para entender que se paga un precio

3 comentarios:

... dijo...

hay momentos k duran minutos
y se recuerdan una eternidad..
hay historias impredecibles
otras obvias..
hay personas k pasan desapercibidas
hay recuerdos k se saben jamas se borraran..
hoy despues de leer esto puedo decir ke dure
2 min en leerlo..
y 1 en darme cuenta
lo sincera..
VALIENTE y ante td guerrera..
y se ke durare tda mi vida
en olvidarlo..
TE KIERO DEMASIADO

Anónimo dijo...

ummm... pensando ***
bien,si es verdad,
a veces queremos que al caminar solo demos pasos hacia delante, y hacia algo mejor, que solo sea eso, no caer ni un poco, por que tenemos miedo, de regresar de que todo regrese, pesadillas, y malos momentos, creemos que al dejar un pequeño espacio todo va a volver a entrar,... y si bueno a veces parece que el infierno regresa, obviamente recordamos cada dia lo que paso... lo que fue, por que va a estar alli, intimidante ante ti...esperando y asechando.... la idea no es olvidar lo que paso, la idea es caminar, siempre adelante... retroceder?... si un poco, pero no mucho.... para que ir hacia atras?...por que en algunos momentos no se aprendió bien la moraleja del cuento.

Espero que mi interpretacion de lo leido sea la correcta,.... cuando lo leas, me dices si es o no es...jeje

=D me alegra coinsidir en esta vida,.... por algo sera ....

anonimamente ASHHHH---> Seniza

Anónimo dijo...

Creo que esa interpretacion es de una persona que apesar del pasado desea seguir adelante, luchando, muy a pesar de que el corazon siga recordando y poniendote obstaculos, y creo que en medio de todo eso hay un sentimiento muy fuerte que aveces te hace retroceder un poco, y no es malo porque a veces retroceder te hace volver al presente y te impulsa a seguir adelante. Yo tambien tengo miedo y yo podria ser tambien esa persona.

Not Perfect

Perfect I am not, nor will I ever be.

I don't know why people like
me, I'm just being me.

I never get things done, I never get it right.

My life a constant battle, in which I loose the fight.

I see people living happy, showing a
lot of pride.

Wanting to be like that, I begin to cry and hide.

Everyone seems so happy, wonderful and free.

For I will never be perfect like that, because I am
only me.


©2006 Pro Ana Mia. All rights reserved.
Pro Ana Mia Website & Forum