Bizarro... difícil de escribir, pero fácil de leer.

viernes, 28 de septiembre de 2007

de vacaciones!!!


Todavía me cuesta trabajo ver la nueva version mía como si fuera realmente mía.

Creo q es fácil relacionarlo con un terremoto, simplemente despues de un tiempo la gente te olvida... yo sé q van a estar ahí, yo sé q dan donaciones, yo sé cuanto ayudan, pero tambien sé q te olvidan. Despues de un tiempo todo se olvida, todo pasa y cuando la ciudad está reconstruida nadie la visita.

No podría ser más peligroso lo q digo, y no podría mas predecible lo q muchos podrían pensar... y no, no son ganas de llamar la atención, es sólo que me desconcierta la facilidad con la q la gente olvida!!

Ya creo q me toca reirme hasta de mi risa... y mirar todo desde una capsula externa para poder reirme, pensar: "Depronto es q esta persona todavía no entiende o todavia no ve...", " Seguro es q en otro momento verá las cosas a mi manera..." o simplemente " Como es de curiosa la gente!!"JA.

Aveces pienso que es conformismo, es increible como me puedo guardar tantos sentmientos y tantas emociones, es q soy YO, la q no podía guardarse nada, la q no le tená miedo a una pelea, la q se creía rebelde hasta con la misma rebeldía. YO soy la q ahora no quiere pelear ni decir lo q siente y piensa!!

Ja... ya me da risa hasta de mí misma...

Bueno por otro lado, creo q mi mundo está de vacaciones, no sé, hoy por hoy me siento tan felizmente desconectada de cualquier cosa q pueda poner mi realidad en riesgo de perturbacion, deberían probarlo, el altruismo, la disponibilidad, el cariño... eso de vez en cuando sirveee y funciona!

No sé, creo q como hace 8 días cumplí años, tengo todavía frescos todos los abrazos y alabanzas de la gente, lo mas sorprendente es q esta vez sí me haya creído todo todito y esté dispuesta a dar las gracias...

Bueno. Muchas ideas libres por hoy!!! jaja sin embargo estoy felíz, se me ha vuelto imposbile no estarlo, escucho cosas depresivas y queedo super eee? pero q estan pensado!!! jajaja aunque obviamente entiendo todos esos procesos!!

en fin... comenten!!




6 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSAS PALABRAS, NO SE QUE SERÁ TODO AQUELO QUE TE LLEVÓ A ESCRIBIRLAS, PERO M LLEGARON SENSACIONES...
DEJO SALUDOS Y BESOS
CUIDATE BYE

Anónimo dijo...

SOY YO, stephy_491 jeje

Anónimo dijo...

pasate por http://www.fotolog.com/xxDark_Virginxx mi flog!

elisabet dijo...

holassssssssssssss
porfin que te escribo . plop de verdad que no soy ingrata .
ahora tu tambien me me agregarasssssssssssss.
besossssssssssssssss

elisabet dijo...

bueno recien lo lle bine y tienes razon y concordamos ne muchas coas , de verdaddd.

Anónimo dijo...

desconocida?
si, algunasa veces no se quien soy, que hago, o si realmente soy yo?... una mascara un disfraz?... tal vez... olvidemoslo, ahh si es asi, tal vez no sea tan disfraz, y si es disfraz, no durara para toda la vida,... en fin, bueno es tomar un receso, y la verdad, yo me hice la misma pregunta,Por que?. respuesta metafisica y poco creible, asi lo elegi en mi etapa de karma, verdad o no, asi tiene que ser la vida, sino conocieras lo que es estar solo y gritar llorar etc etc sin que nadie lo sepa por años, no sabria lo que es estar bien o mejor.
En fin, vacaciones productivas, un buen receso, ser feliz ¡¡
Ash...

Not Perfect

Perfect I am not, nor will I ever be.

I don't know why people like
me, I'm just being me.

I never get things done, I never get it right.

My life a constant battle, in which I loose the fight.

I see people living happy, showing a
lot of pride.

Wanting to be like that, I begin to cry and hide.

Everyone seems so happy, wonderful and free.

For I will never be perfect like that, because I am
only me.


©2006 Pro Ana Mia. All rights reserved.
Pro Ana Mia Website & Forum