Bizarro... difícil de escribir, pero fácil de leer.

viernes, 23 de noviembre de 2007

Mi heroína!!

***



- Tu abuela... ya no va a volver a ser la misma...


-¿...?


- Esta es tu oportunidad de devolverle todo lo que hizo por nosotros, acá es cuando te toca poner a prueba tu paciencia y yo sé que muchos de nosotros no estamos listos...



Entonces entra en escena el dolor y el arrepentimiento y una niña de 12 años, que del dolor saca la fuerza para aguantar los siguientes 5 años de agonía...




Smile like you mean it! The killers...

***

Hay una fina linea

entre lo q es real y lo q fue fantasía,

ella está mejor

y sobran razones



Es muy probable q nunca entienda

como sería ser ella,

sufrir lo q ella

pero...

veo desde lejos el mito q se volvió

y me agarro a el en esta tormenta




Siempre será eso

Un gran gran pez en el océano!



Mi heroína...

la droga para el dolor

Mi heroína...

el honor y dignidad hecho mujer



Hoy me despido de ese dolor, y lo vuelvo más y más admiración...


Old habits die hard Old soldiers just fade away Old habits die hard Harder than November rain Old habits die hard Old soldiers just fade away Old habits die hard Hard enough to feel the pain





Se me volvió un hábito llorárte, ahora q se vuelva un hábito admirarte



I act like an addict, i just got to have it I can never just leave it alone











1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Miank in the world, sabes que no comento mucho en este ciberespacio, pero deboquiero aclararTe que este no es un lugar de paso para mi persona.. aun asi me parece bastante cuidadoso que escribas muchas cosas pero desconfies de publicarlass aca. Mientras dudes, dejalas alla.. hablamos!
Como te fue en la viejavirgi?
12 años... m.. septimo acaso?

ShAoO

Not Perfect

Perfect I am not, nor will I ever be.

I don't know why people like
me, I'm just being me.

I never get things done, I never get it right.

My life a constant battle, in which I loose the fight.

I see people living happy, showing a
lot of pride.

Wanting to be like that, I begin to cry and hide.

Everyone seems so happy, wonderful and free.

For I will never be perfect like that, because I am
only me.


©2006 Pro Ana Mia. All rights reserved.
Pro Ana Mia Website & Forum