Bizarro... difícil de escribir, pero fácil de leer.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Silogismo de Litio

Estuve revisando algunas cosas de mi diario, para guardar en mi pc algunos
escritos y me acordé de este escrito, significa muchísimo para mí y si algún día
escribo mis silogismos de litio, supongo q este será el prólogo.



Cansada de tener las mejillas saladas
Cargando con los músculos del alma el peso de mil vidas,
El peso de mil almas

Ciega de tanto mirar,
De tanto buscar
Ciega por no descubrir
Saber, querer y querer ver lo que nos preguntamos

Cuantas hojas caen del árbol de la mente hoy?
Cuantos paradigmas rotos me clavan sus pedazos?
Cuantos…
A donde caen?

Están donde yo me pienso o están donde yo me siento?
Algunos pedazos creo q siguen pegados al techo
Algunos mios… algunos de ellos
Sin embargo el peso del litio q los sella
Es el mismo peso q tarde o temprano los hunde
El mismo q está por hundirme
Si es q no me he hundido.

Estoy viva, pienso, respiro y veo
Sin embargo a veces no siento mas q el filo… aferrado a mi cuerpo
Estoy como en una balsa de vidrio
Sobre el mar de hielo
Bajo el sol de invierno…
Sed, hace mucha sed acá
Y me siento relativamente bien,
Sólo cuando me acomodo y me duermo
Eso no evita q cuando despierto
Vea gracias a esa capa fría y transparente,
Otra igual: pero de distinto material...

Una princesa de hielo y otra de cristal

Sé q tengo el agua para mi sed
Sé q la tengo, a veces hasta la toco
Pero a veces siento q el frío nunca me dejará caminar sobre el hielo
Para llegar al sol q derrita mi entierro

Soy parte de un mundo en una bola de cristal
Tan frágil y dañina, como protectora y seca …
Toda perturbable a los impulsos
De alguien más, hasta de mí, hasta de mi mente

Soy parte de un cuarto q guarda un corazón…de quien?
ese es el mayor paradigma sellado con litio
El mismo q hoy por hoy recubre mi techo

A veces es mio
A veces del resto
A veces vació, sólo vació
La duda q ronda sobre mi balsa de vidrio es
si algún día podrá ser de lana…
O si algún día se hará opaca
Para así por lo menos no ponerme frente al hielo

Cansada de tener las mejillas saladas
Buscando el sonido del silencio
Mientras veo el silencio del sonido


Volumte mundo mio!!!


4 comentarios:

auto-destruccion dijo...

me gustó lo que escribiste... sobre todo la primera parte
a mi también me ha pasado eso de saber que no sólo a mi me pasan algunas cosas... y uno se siente bien.
Eso que está en mi blog en inglés es una canción pero sentí que la letra era perfecta y que yo no lo podría haber explicado mejor.
adios =)

PrIncEsS jOiS dijo...

HOLA MIANKA!COMO ETSAS!? MUY CHEBRE QUE TE HAYA GUSTADO MI BLOG! A MI TAMBIEN ME GUSTO EL TUYO xD, eres de COLOMBIA?! , RE BIEN NOS TENEMOS QUE COMUNCAR MEJOR! GRACIAS POR TU COMENT! CUANDO KEIRAS MI BLOG ESTA PARA TI , NOS ESTAMOS HABALNDO CUIDATE
JOIS

Anónimo dijo...

y dejemos q el litio nos embriague
de una vez y para siempre, bajo
los cálidos rayos de un resplandor eterno, hagamos de litio la noche,
la bruma, el espejo. sirvamos al litio, nuestros mas bajos deseos.
y muramos, ahoguémonos,caigamos...
q es la vida vivida para esperar la muerte? ... nos merecemos eso... y algo mas.

Anónimo dijo...

woow.. me sorprende, o de echo no, es decir, muchos tenemos capacidades que solo guardamos para nosotros, gracias por compartirlas...Es genial, el hielo junto a la sed el agua.. y tanta transparencia que simplemente no es nada... es genial, a veces cuando piensas y piensas, solo te destruyes, pero encuentras la mejor manera de hablar con el alma y encontrar las palabras adecuadas, el objeto casi perfecto para describir lo que nunca llega a completarse, lo que nunca llega a ser exacto.. en fin.

Not Perfect

Perfect I am not, nor will I ever be.

I don't know why people like
me, I'm just being me.

I never get things done, I never get it right.

My life a constant battle, in which I loose the fight.

I see people living happy, showing a
lot of pride.

Wanting to be like that, I begin to cry and hide.

Everyone seems so happy, wonderful and free.

For I will never be perfect like that, because I am
only me.


©2006 Pro Ana Mia. All rights reserved.
Pro Ana Mia Website & Forum